Thursday, February 03, 2005

Amarfis: “Estoy Jartos de los Copiones - Soy el Merenguero mas versatil y el que mas vende. Me Canse de estar callado”

En una entrevista exclusiva con el controversial Disc Jockey de New York, “DJ Frikkiao”, El Lider de La Banda de Atakke Amarfis aquino se sienta hablar y se desahoga! declarandose el verdadero Rey del Mambo. Dice que los Merengueros de su linea son todos unos copiones. Comienza diciendo que siempre observaba, pero nunca decia nada. “Estoy Jarto y Se solto el diablo” nos Cuenta Amarfis.

En esta entrevista, el inteprete de “El Bacalao” acaba a otros merengueros de forma agresiva! - Merengueros tal como Jose Pena Suazo, lider the La Banda Gorda fue uno de los primeros - “Pena Suazo se esta copiando mi linea”, declara Amarfis. “Despues que se la pasaba acabandome en programas de Television y Radio en Republica Dominicana, ahora quiere venir a grabar en mi linea porque sabe donde esta el apoyo del pueblo”. Anade Amafis. “Voy a empezar a llamarlo La Banda Copia - Que siga grabando sus merenguitos romanticos y siga vendiendose como “humilde”, que no esta enganando a nadie con eso. Ademas, el no vende discos” continua Amarfis. “Yo Vendo mas que todos, porque mis fanaticos saben donde esta la calidad y el verdadero mambo” continua Amarfis..

“Julian lo mismo! todos esos merengueros viven siguiendo mis pasos, escuchando mis discos, para despues copiarse” nos dice. Esta linea yo he estado haciendo lo que me da mi gana con ella. La pongo a mi manera, la cambio cuando quiero, y otros merengueros siempre siguen mis pasos. Explica el Interprete del “Lamento Boliviano”

“Ya estoy Jarto de que esten hablando y abusando de mi trabajo, y yo siempre me quedo callado”. “Me voy a poner como otros merengueros que acaban a todo el mundo, porque por lo visto, esta es la manera de adquirir respeto” anade Amarfis. “A veces es mejor que le teman a la lengua y no al trabajo, dice Amarfis. Ese tiempo, llego para mi. Voy a decir lo que me da la gana sin pelos en la lengua”

Amarfis le cuenta a DJ Frikkiao, que aunque graba temas romanticos para la radio, su primer amor es la linea rapida o mas conocida como Merenguer de Calle.

“Sigo con mi merengue de calle, Mi publico en las discotecas y los disc jockeys fueron los primeros en apoyarme”. “Ahora los que antes criticaban la linea estan grabando la misma. En la lista negra estan Pena Suazo, Diomedes, Julian, entre otros que “no voy a mencionarlos para no darle promocion” explica el Artista.

“Que se pongan las pilas porque en el 2005, no me aguanto y me voy a poner necio como estan haciendo otros, y no aguantandole estupiedeses a nadie. “yo me he fajado en lo mio, y mi publico se mantiene fiel conmigo”.

Amarfis Aquino ya con su cuarta produccion titulada “On My Own” - “Libre al Fin” esta alcanzando los primeros lugares de ventas en Nueva York, al igual que en Republica Dominicana y Europa.

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

its true lo que el dice por ejemplo en yo traigo fuego de la banda gorda its the style of amarfis

February 4, 2005 at 11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

frikkiao la verdad que tu no tenias nada mejor que hacer
una entevista a un estupido.
el le llama musica a la porqueria que el hace....please
porque el no ha podido salir de 2,500 por fiesta aveces hasta menos. harold--nb-nj

February 4, 2005 at 7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

frikkiao la verdad que tu no tenias nada mejor que hacer
una entevista a un estupido.
el le llama musica a la porqueria que el hace....please
porque el no ha podido salir de 2,500 por fiesta aveces hasta menos. harold--nb-nj

February 4, 2005 at 7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

A Amarfis que deje la plagadera porque todo los mambos de el siempre suenan igual. Ademas todos esos Musicos de que el hablo los mambos de ellos suenan 10 mil veces mejor que los de el.

February 4, 2005 at 11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero desde cuando Amarfis se va a comparar con Don Jose Pena Suazo? Amarfis dice que Suazo se esta "copiando" el estilo de el cuando Suazo es uno de los pioneros en esto. Amarfis deveria de darle las gracias a Suazo y deveria de apoyar a otros a que compartan el genero. Pero lamentablemente, este tipo de mentalidad es la que no deja que ellos progresen. Vende alguna copias y ya se cree que se gano el derecho de hablar. Que se quede callado como el estaba.

February 5, 2005 at 2:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuanto Aceite!!!!!!! Ademas estoy 90% seguro que esa entrevista es un FAKE para consegir publicidad el merenguero al igual que el reporterito que la hizo..... no hayan como buscar promocion.....

February 5, 2005 at 8:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno ,poner asunto a mr. Amarfi es ponerse de ridiculo igual que el. A marfi tu ultimo disco es el mas malo que has hecho ,dejate de llamar la atencion , y a trabajar !

February 5, 2005 at 10:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

amarfis, lo tuyo se sabe.

February 7, 2005 at 4:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Soy una fiel FAN de Amarfis Aquino pero no por eso ay que tapar el sol con un dedo. La verdad es que el Sr. Aquino es un hombre lleno de talento en el genero callejero. Es verdad que sus canciones a vuelto a revivir la musica callejera.....pero ahora bien, no obstante a eso el deve de ponerce de ridiculo mensionando figuras como "Peña Zuazo" afirmando que se copiaron de su estilo. Creo que un hombre con tanto talento no deve de rebajarse como todos estos musiquitos que andan buscando publicidad, o es que es exactamente lo que anda buscando Amarfis? Si es tu forma de buscar publicidad lo estas haciendo de la manera mas erronia, ya que por tu adtitudes de arrogante le estas callendo en el lado malo de muchas personas, no te sierres las puertas que con tanto esfuerzo abristes AQUINO. Es mejor callar, "La lengua es el enemigo mas grande del hombre," deceimos cosas la cual en un momento de enojos sentimos, pero luego deceamos borrar esas palabras cuando ya es muy talde. Asi que te aconsejo, que sigas gravando, sigas superandote, y vuelvas a ser el hombre humilde que eras cuando apenas sacabas "EL BACALAO," porque si sigues como vas, trocharas tu brillante carrera. Suerte!

February 10, 2005 at 8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

PERO AMARFIS TU SI ERES UN TIPO QUE NO VALE LA PENA, CUANDO TU HAS VISTO AL SEÑOR JOSE PEÑA SUAZO GRABAR COSAS COMO LA LANGOSTA, LA MUJERES SI RAPAN , EL BACALAO SUAZO ES UN HOMBRE QUE SE RESPETA PARA ESTAR COPIANDOTE A TI, SI EL TE COPIARA NO HABIA TOCADO UN BAILE EN DICIEMBRE Y ACUERDATE QUE TE PASASTE TODO EL MES DE DICIEMBRE HACIENDO CUENTOS EN LOS PARQUEOS DE LOS MAMEYES.
ADEMAS TE RECUERDO QUE SUAZO TIENE MUCHOS AÑOS EN LA MUSICA Y SIEMPRE SERA EL REY DEL MAMBO, LO QUE PASA ES QUE TE HA DOLIDO QUE EL "TRAIGA FUEGO" Y "TE LO DEJE AHI"

February 11, 2005 at 11:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero Amarfis que bajo has llegado que para tu poder sonar has tenido que escudarte en otros merengueros, Con las cosas que tu escribes de las mujeres tu deberias de estar preso a la mujer no se le debe de maltratar como tu lo haces,y como dices que Julian y Jose Peña Suazo te copian detente a escuchar el merengue que dice "Tu eres muy especial" en tu cabeza despeinada no cabe tantas letras, despierta que Peña Suazo es mucho para ti..

February 11, 2005 at 11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se sale adelante celebrando exitos...sino superando los fracasos....Y la verdad es que Amarfis hay que darsela... El es un tipo que ha sabido fajarse por lo suyo....
Desde sus inicios, siempre lo he apoyado y lo seguire apoyando. Aunque estes tan pegaoooo!!! No me saces los pies a mi!!!
Acuerdate de gente como yo que cuanto tu estabas en mala...yo y mi familia siempre te hemos apoyado y lo seguiremos haciendo!!!
By the way nice presentation in Sabado Gigante!!!!
Se te quiere desde Washington DC, Maryland y Virginia un servidor de siempre.....

Dj Jair "El Demoledor"
La Supremacia Musical
(202)321-4010

February 26, 2005 at 11:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

This has to be the funniest interview I read. First of all Amarfis needs to chill. Es verdad que el esta pegao'pero sus liricas son un desastre. El mambo esta ahi pero diablo cuanto merengues el va a sacar con titulo de comida(for that open a restaurant). Y que la gente se esta copiando de el, que risa.So can we say he copied ORO SOLIDO since they were one of the first to bring out el Merengue Callejero. Y lo de La Banda Gorda. He should think before he opens his mouth. Es verdad que que estaban apagado por unos años but go through all their albums and you will see Amarfis' so called Merengue ni le llega a los tobillos..But whatever, just because he's making some hits people are not buying his CDs for his information DOWNLOADING is what most people do these days...Have a Great Day!!

March 14, 2005 at 3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno esta entrevista estaba del diablo...pero como fan tambien de Amarfis lo seguire apoyando 100% pero no le aguantare que se rebaje al nivel de humillarse a hablar de merengueros que son pioneros en el genero merenguero. Es absurdo y ridiculo que se compare con Peña Suazo un hombre veterano en el merengue...aunque no sea callejero no se pueden comparar por eso mismo...El merengue de mi amarfis es de paranda y aunque ahora se esta arrimando al merengue romantico algo que Peña Suazo ya hacia ...es como una contradiccion de Amarfis....Pero bueno...Amarfis soy tu fan y lo seguire siendo pero please Keep things to your self and take care of you...como dice tu mismo tema Vive Tu Vida .....

January 25, 2006 at 9:31 PM  

Post a Comment

<< Home